Resultados mercoEmpresas 2012 -Reputación

La semana pasada se dieron a conocer los resultados de la 3ª edición de MERCO Empresas en Argentina, y AD Barbieri aparece por primera vez en el quinto puesto de Metalurgias y Siderurgias.

Siderurgia y metalurgia

Empresa Puesto
Grupo Techint  1
Aluar  2
Acindar  3
IMPSA  4
Ad Barbieri  5

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es un instrumento que evalúa la reputación de las empresas dentro de distintos sectores empresariales. Después de diez años de existencia mercoEmpresas  es uno de los monitores de reputación empresariales  de referencia en el mundo.

La reputación para las empresas es un activo intangible, que reporta innumerables beneficios, cómo el aumento del valor de la compañía, la mejora de su oferta comercial, atrae, fideliza y hasta puede amortiguar los efectos de una eventual crisis.

Para Barbieri el reconocimiento de encontrarnos entre las 5 primeras empresas metalúrgicas de la Argentina, es el reconocimiento de casi 60 años  trabajando para construir una empresa dinámica, innovadora y que sigue buscando la excelencia en todas sus áreas. Esta distinción nos ayudará  a seguir  superándonos día a día, para otorgar a nuestros clientes productos y servicios de mayor tecnología y calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s