Nueva Sección – Conociéndote

En Barbieri nos interesa saber la opinión de nuestra comunidad, por ese motivo hemos entrevistado a Yarkos Vasquez, uno de nuestros seguidores más activos.

Tu nombre?

Yarkos Vasquez

En que ciudad residís?

Plottier (Neuquén)

A que te dedicás?

Soy empleado Público en la Municipalidad de Neuquén.

Cuál es tu relación con la construcción?

No soy “durlero”, he realizado algunos trabajos particulares pero no realizo trabajos con perfilería. Mi gran interés radica en que el sistema me encanta y pienso construir en un par de meses mi propia casa totalmente en Steel Framing. He leído mucho al respecto, incluso realicé un curso, que por razones particulares no llegué a finalizar.

Cómo conociste y por qué sos fan de Barbieri S.A?

Soy un usuario asiduo de internet y facebook, y buscando información del Steel Framing me llevó a encontrar la empresa por este canal y luego el blog.

Al ver que constantemente agregan información útil con tips que ayudan a considerar cuestiones que por lo general no son muy tenidas en cuenta, por ejemplo las normativas de calidad y procesos, cosa que si veo que contempla Barbieri. A eso le sumo que la empresa tiene un manejo interno que crea un ambiente de trabajo seguro y preparado para la actividad, según lo que he podido leer, lo cual deriva en productos finales de calidad.

Qué es lo que más te atrae del Steel Framing?

La facilidad y limpieza que implica su uso en la construcción, acompañada de una relación costo/tiempo inmejorable. También encuentro de vital importancia el hecho que no requiere de máquinas de grandes dimensiones cómo en otros sistemas constructivos.

Tenés alguna frase favorita?

No, la verdad es que no tengo.

Gracias, Yarkos por los minutos que nos dedicaste.

Gracias a ustedes por dejarme ser participe de este espacio que tanto aporta a quienes nos interesa este sistema constructivo y nos ayuda a demostrar de que hablamos. Saludos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s