PLAN PROCREAR – STEEL FRAMING

El INCOSE ha emitido un procedimiento que deben cumplir los proyectistas y constructores de viviendas en Steel Framing que necesiten financiar las mismas utilizando los créditos del Plan Procrear del Banco Hipotecario.
De esta forma, y mediante la declaración jurada indicada en el procedimiento, no será necesario presentar un Certificado de Aptitud Técnica propio, algo que no todos los constructores poseen.

15 pensamientos en “PLAN PROCREAR – STEEL FRAMING

    • El procedimiento se refiere construir de acuerdo al CAT de Siderar, por lo tanto habría que referirse al mismo para determinar cuáles son los cerramientos exteriores que están especificados.

  1. Buenas Tardes, respecto al Plan Procrear y la construccion en sistema Steel Framing, quisiera saber si nos pueden asesorar en el llenado de las planillas. Cordialmente Veronica

    • Lamentablemente no tenemos experiencia en el llenado de las planillas para solicitar el crédito. Esta es una tarea en la cual colaboran los proyectistas.
      Lo que sí podemos indicarles es cómo obtener la documentación que deben acompañar cuando se trate de construir una vivienda en Steel framing. La misma puede solicitarse via mail al INCOSE a mgmalagraba@incose.org.ar

  2. quiero construir con el credito del procrear. ya tengo todo y necesito saber como hacer para construir en seco. les paso mi correo fedefernandez13@hotmail,com y les dejo mi cel 02920 15249588

    • Buenas tardes Fede, si lo que pedís es capacitación para poder construir con el sistema Steel Framing, podés acceder y conocer la oferta de cursosque tiene nuestra consultora Consul Steel. Recomendamos empezar por el curso teórico, para conocer los procesos y conceptos. luego el curso práctico, donde podrás utilizar las herramientas, materiales e incluso construir una pequeña estructura.

      Un saludo y gracias por tu consulta.

  3. Buen día, mi consulta es con respecto al plan Pro. Cre. Ar. En la vivienda que estamos por presentar, utilizamos estructura principal de bloques de hormigón y cerramientos interiores, con paneles de yeso cartón y perfilería de aluminio, igualmente nos piden presentar el cat y declaración jurada de Steel Framing……quisiera saber si debo adjuntarlo.-

    • Buen día Carolina, te invitamos a contactar con el INCOSE (Instituto de la Construcción en Seco) concretamente con Gabriela Malagraba: mmalagraba@incose.org.ar, ya que conocen perfectamente todo lo relacionado a la construcción en seco (steel framing) con créditos del Plan Procrear. Un Saludo y gracias por contactar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s