Conocé la Fundación Ruta 40

Hace un tiempo que colaboramos con la Fundación Ruta 40 dentro de nuestro aporte en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, hoy queremos contarte como nació y como trabaja esta fundación con la que colaboramos.

Sense títol

La Fundación Ruta 40 es un emprendimiento social que surge de los muchos viajes de un grupo familiar por la geografía argentina. En estos viajes tuvieron contacto con la realidad que se vive en el interior del país donde descubrieron a gente con valores humanos intactos y de gran bondad, pero con una gran deficiencia en infraestructuras que afectaban en especial a la educación de los más jóvenes.

mapa-web

Ese descubrimiento les creo tal impacto que decidieron ayudarlos a centralizar las donaciones que la gente pudiera hacer en pos de la Educación y nació la fundación con la visión clara de creer en el fortalecimiento de las escuelas rurales para promover la igualdad de oportunidades.

Su apuesta por fortalecer la escuela rural es clara, como dicen en su web, son un centro social para la gran familia que es el pueblo, en la cual se resguardan celosamente los verdaderos valores de la vida y de la patria.

en_que_creemos_copy

Si querés colaborar podés encontrar información en este enlace:  Fundación Ruta 40

sumate--vicky-jpg final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s