Capa Funcional Tyvek®

Tyvek® es un membrana impermeable al agua liquida pero permeable al vapor de agua, utilizada como barrera al agua y al viento en estructuras de Steel Framing.

A diferencia del papel asfáltico, Tyvek® es inalterable y altamente resistente al desgarramiento.  Como contrapartida de otros productos del mercado que se comercializan como difusores del vapor de agua, Tyvek® es permeable al mismo, permitiendo que la pared “respire”, eliminando hacia afuera cualquier vestigio de vapor que pudiera haber quedado atrapado dentro del panel

¿Por qué Tyvek® es tan especial?

Tyvek® combina grosor excepcional y calidad única en su capa funcional.

  • Dupont™  Tyvek®  ofrece una capa funcional entre 6 y 8 veces más gruesa que la de la mayoría de los productos de varias capas comunes, los cuales tienen una capa funcional, entre las protectoras externas, 3 veces más fina que un cabello humano.

Tyvek® tiene una estructura exclusiva.

  • Tyvek® está formado por un laberinto de microfibras, garantizando una distribución adecuada y homogénea de los aditivos protectores de radiación UV y calor, para ofrecer una durabilidad superior en todos su espesor.

Tyvek® tiene una resistencia probada a los rayos UV y al calor

  • Casi todas las láminas de varias capas están hechas de PP (polipropileno), más sensible a los rayos UV que el PE (polietileno). La capa funcional Tyvek®  es 100% polietileno estabilizado de alta densidad resistente a los rayos UV y al calor.

Tyvek® posee la mayor permeabilidad al vapor de agua

  • Los valores de permeabilidad al vapor de agua medidos de acuerdo a ASTM E-96 e IRAM 1735 resultan de entre 57 y 200 veces superiores a otros productos rotulados como difusores de vapor, asegurando así que la pared “respire” sin por ello perfer su impermeabilidad al agua liquida y al viento.

14_FEBRERO

2 pensamientos en “Capa Funcional Tyvek®

  1. Pingback: Proyecto de vivendas en Tandil – Sigue la construcción | Blog de AD Barbieri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s