Instalación de Cielos y Revestimientos de PVC Perfilplas®

DESCRIPCIÓN

Este producto se instala fácilmente sobre una estructura de perfiles de acero galvanizado liviano en el caso de cielorrasos o sobre listones de madera o perfiles Omega metálicos en el caso de revestimiento de paredes existentes. No requiere selladores, ya que sus piezas encajan simplemente a presión -similar a un machimbre tradicional- y los tornillos de fijación quedan ocultos a la vista. La amplia variedad de accesorios: perimetrales y diversos tipos de uniones le permiten lograr una perfecta terminación y transición con las paredes existentes y con otros materiales, así cualquier ángulo , encuentros, etc. La instalación es además limpia y rápida, no requiere de herramientas especiales y puede ser realizada por personal que no posea especiales habilidades.

 

 

 

 

 

Los cielos y revestimientos de PVC Perfilplas® de 13 y 11 mm se proveen en largos estándar de 4,5 y 6 metros. Por pedido se pueden fabricar ambos revestimientos en otros largos. Los accesorios Perimentral, Unión H, Unión Flexible y Zócalo Sanitario se proveen en tiras de 4m de largo y son comunes a ambos espesores.

COLORES

Las tiras de los Cielos y Revestimientos Perfilplas® y sus accesorios se proveen en color blanco. Los colores gris, haya y cedro se fabrican por pedido.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  1. Impermeabilidad. Su resistencia a la humedad es RH95.
  2. Libre de matenimiento. Lavable con detergente y agua sin riesgo de deterioro o envejecimiento.
  3. Es inmune a la corrosión y no se mancha. Resiste a los ácidos, alcoholes, cales y al ser un material sintéctico, no facilita la proliferación de hongos.
  4. No transmite energia eléctrica.
  5. Coeficiente de reflectancia lumínica: 0.80
  6. Transmitancia Térmica K = 0.06 kcal/mhºC.
  7. Aislamiento acústico. Coeficiente de absorción para 500Hz: x = 0.32. Atenuación para 5000 Hz: i = 30 db.
  8. Seguridad contra incendios. Autoextinguible. No propaga la llama. Certificación de INTI/CECON: Ensayos realizados de acuerdo a Norma IRAM 11910-3. OT 101/8721 DEL 20-02-04. Valores obtenidos: Factor de propagación de llama Pc = 1.0, Factor de evolución del calor q=2,7, Índice de propagación superficial de la llama Ip=2,7. Clasificación de acuerdo a Norma IRAM 11910-1: “Clase RE 2: material de muy baja propagación de llama”. A esta categoría pertenecen los materiales con índice de entre 0 y 25.
  9. Higiene y sanidad. Autorizado desde el punto de vista higiénico-sanitario para su uso en establecimientos frigoríficos habilitados por SENASA. Certificado C91, inscripción 1999, Exp. 2851/1999, expedido por el SENASA, perteneciente al Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos – Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, revalidado en abril 2004.
  10. Permite la utilización de cualquier artefacto de iluminación.

 

11 pensamientos en “Instalación de Cielos y Revestimientos de PVC Perfilplas®

  1. Pingback: Cielorrasos y revestimientos de PVC Perfilplas® | Blog de AD Barbieri

  2. Pingback: Algunas características de los cielos y revestimientos Perfilplas® | Blog de AD Barbieri

  3. Buenas noches estoy interesado en sus productos para cielorraso me gustaría montar exhibición de sus productos por favor enviar información y portafolio de servicios o con quien me puedo comunicar para obtener más informacion

    • Hola, buen día.

      Para solicitar cotización de productos Barbieri, debés contactarte con algunos de nuestros distribuidores.

      Podés encontrar el más cercano en: adbarbieri.com/distribuidores.php

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s