Cielorrasos y revestimientos de PVC Perfilplas®

La utilización de los plásticos en la construcción ha crecido en forma sostenida en los últimos años. La aparición de nuevos compuestos resistentes a los más variados agentes químicos y atmosféricos, tecnologías de extrusión y moldeo cada vez más eficientes, reducción de costos,  autoextinguibles, y libres de plomo,  son algunos de los factores que han contribuido a esta expansión.

Los cielorrasos y revestimientos de PVC son un ejemplo claro de esto último. Desarrollado hace sólo unos pocos años, hoy se ha constituido en uno de los productos de mayor crecimiento del mercado, no solamente en estaciones de servicio, sino también en supermercados, laboratorios, plantas de tratamiento de alimentos, hospitales, escuelas, y también en viviendas.

Sus propiedades principales:

  • Fácil instalación y limpieza
  • Ausencia de mantenimiento
  • Excelente aspecto estético
  • Resistencia al fuego
  • Resistencia variados agentes químicos

hacen de este producto la solución ideal para la realización de cielorrasos y revestimientos de paredes en hogares, escuelas, locales comerciales, variedad de industrias –incluyendo las relacionadas con la alimentación- y otros diversos ambientes.

La clasificación del producto como “Autoextinguible – Clasificación de acuerdo a Norma IRAM 11910-1: “Clase RE 2: material de muy baja propagación de la llama” obtenida mediante ensayos realizados en el Laboratorio del INTI-Cecon, revalidados nuevamente en Abril de 2004, hacen además de este producto la solución ideal para cielorrasos de estaciones de servicio de combustibles líquidos y GNC, habiendo sido aprobados por las principales empresas del sector.

Este producto se instala fácilmente sobre una estructura de montantes y soleras de acero galvanizado (certificados bajo IRAM IAS U 500-243) en el caso de cielorrasos o de perfiles omega en el caso de revestimiento de paredes existentes.

No requiere selladores, ya que sus piezas encajan simplemente a presión –similar a un machimbre tradicional- y los tornillos de fijación quedan ocultos a la vista. La amplia variedad de accesorios: perimetrales y diversas uniones, le permiten lograr una perfecta terminación y transición con las paredes existentes y con otros materiales, así también como materializar con excelente terminación esquinas de cualquier ángulo, encuentros, etc. La instalación es además limpia y rápida, no requiere de herramientas especiales y puede ser realizada por personal sin especiales habilidades.

Su superficie lisa y brillante, ya sea de color blanco o en imitaciones de haya o cedro, es fácilmente lavable con agua y jabón. Esto, unido a su composición libre de plomo, ha hecho que el SENASA aprobara el uso de este producto en establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene como plantas procesadoras de alimentos, frutas, laboratorios y hospitales.

En definitiva: un producto versátil, de fácil instalación y limpieza, económico y apto para una infinidad de usos, tanto industriales, comerciales y residenciales.

Más información sobre Cielos y Revestimientos de PVC Perfilplas®

Ver especificación técnica

Ver catálogo en PDF

4 pensamientos en “Cielorrasos y revestimientos de PVC Perfilplas®

  1. Coloque 40 mts. Para un cliente y es lo mejor q hay ara trabajar y terminacion. Quiero comprar directamente con la empresa

    • Hola Rodrigo, buen día.

      Para comprar productos Barbieri debés contactarte con alguno de nuestros distribuidores. Podés encontrar el más cercano ingresando a:adbarbieri.com/distribuidores.php

      Saludos.

    • Hola Monica,

      Para adquirir productos Barbieri debés contactarte con alguno de nuestros distribuidores.

      Podés encontrar el más cercarno en: adbarbieri.com/distribuidores.php

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s