Barbieri do Brasil aprueba auditorías de norma NBR 15217-09

Este pasado mes de Mayo, tuvimos grandes notícias por parte de Barbieri do Brasil, ya que obtuvo la aprobación en el “Programa Sectorial de Calidad de los Componentes para Sistemas Constructivos en Yeso”.

El proceso, que tuvo lugar durante prácticamente un año, constó de 4 auditorías aleatorias en las cuales el personal del laboratorio TESIS se apersonó en la fábrica para seleccionar muestras de nuestros perfiles, los cuales fueron analizados de forma minuciosa, comprobando que poseían todos los requisitos de la norma NBR 15217-09.

Queremos felicitar a todos los involucrados, tanto en Argentina como en Brasil, y especialmente a Arion quien participó activamente del control de la calidad que nos permitió obtener la aprobación para formar parte  del programa sectorial.

Este hecho no hace más que reforzar el compromiso y seriedad que nuestra empresa encara en todos los mercados en los cuales actúa y nos da ánimos para seguir buscando la excelencia en nuestros productos y servicios, ya sea en Argentina o en Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s