Beca a la Excelencia “Darío Barbieri”

El Rotary Club Burzaco Parque Industrial lanza la Beca a la Excelencia “Darío Barbieri” para contribuir al desarrollo académico y profesional de los jóvenes de Almirante Brown.

Para participar tenés que:

  • Ser estudiante regular del último año en cualquiera de las escuelas técnicas públicas ubicadas dentro del partido de Almirante Brown.
  • Haber cursado al menos 3 años, de la totalidad de los estudios secundarios, en escuelas técnicas públicas del partido.
  • Acreditar una edad no superior a los 25 años al 31/12/2013.

Elegiremos a un becario que podrá cursar sus estudios universitarios en carreras afines a la actividad industrial en la universidad que elija, dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La beca será otorgada durante una duración máxima de 6 años, a partir del inicio de la carrera elegida, y por un monto máximo de $5000 pesos por mes.

Plazo de inscripción hasta 28 de febrero de 2014.

Para conocer más sobre esta beca, escribinos a becadariobarbieri@gmail.com

También podés acercarte a la Sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Alte. Brown (Luís María Drago esquina Carlos Viel, Parque Industrial Burzaco).

2 pensamientos en “Beca a la Excelencia “Darío Barbieri”

  1. Buenas tardes, tengo mi hijo de 24 años y esta estudiando Arquitectura en la UNLP, en 3 año, me gustaria saber si èl puede solicitar la beca. Muchas Gracias

    • Buenas tardes Noemi, trasladaremos la consulta con tus datos, a la empresa que desarrolla la beca. Se contactarán con vos, vía correo electrónico, para darte respuesta. Un saludo y gracias por contestar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s