TIPS – ¿Puedo hacer ampliaciones en mi vivienda Steel Framing?

El sistema permite efectuar ampliaciones, las cuales son más simples si en el proyecto se prevén las posibles alternativas.

En cualquier caso, se hayan previsto o no ampliaciones en el proyecto inicial, las tareas se simplifican respecto de la construcción tradicional al no necesitarse materiales húmedos.

La obra es más rápida y limpia y en la mayoría de los casos permite continuar habitando la vivienda durante el proceso. Como en todo proceso de ampliación, el mismo debe estar supervisado por un profesional habilitado.

4 pensamientos en “TIPS – ¿Puedo hacer ampliaciones en mi vivienda Steel Framing?

  1. Una pregunta tengo hacer una estructura de steel frame en una pared lindante de hormigón que es de mi vecino como puedo hacer para levantar la estructura?

    • Hola Maximiliano, buenas tardes.

      Si se trata de una medianera, hay que determinar si la misma está encaballada en el eje medianero (15 cm para cada lote), caso muy raro tratándose de hormigón, o si se trata de un muro ubicado íntegramente en el terreno del vecino. En este caso, para cumplir con reglamentaciones municipales, habrá que construir un muro de ladrillos de 15, para adosar a él la estructura de Steel framing, de modo que si en un futuro el vecino demuele el muro, queda el muro de ladrillos como cerramiento.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s