1er Aniversario de la Certificación ISO 14001-2004

Hoy festejamos el primer año de vida de nuestra certificación ISO 14001-2004, a través de la auditoría de la empresa DET NORSKE VERITAS (DNV).

Lo hacemos orgullosos y felices de haber formalizado un sentimiento y una forma de ver la vida, en la que siempre nos sentimos identificados. Creo que podemos afirmar hoy, que con la certificación, logramos hacer eficiente y transformar en resultados palpables, los esfuerzos por el cuidado del medio ambiente, que siempre fueron de interés para todo este grupo humano que forma Barbieri.

Hoy, los logros nos motivan y nos dan fuerzas para seguir en el camino, e ir todavía por más. Cada día encontramos en este empeño, posibilidades de mejorar e impactar en menor proporción al medio ambiente. Conscientes que es el mundo que deberán habitar nuestras descendencias, todo esto, todavía recobra más fuerza y sentido.

Nos enorgullece ver como todos y cada uno de quienes cada día hacen esta empresa, han entendido y ya son fuertes defensores de esta política de cuidado del planeta desde el lugar que cada uno posee.

Felicidades entonces y vamos por más.

La Dirección

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s