Continuamos la ampliación de la planta

En esta etapa de la obra se está colocando la cubierta y cerramientos laterales de la nave, a continuación los detalles de cada uno de estos ítems.

1. Cubierta de techo y alero:
5.551 m2 de cubierta compuesta por chapas tipo U-45 de hierro galvanizado calibre Nº 22, engrafada sin perforaciones, con clips especiales de fijación que garantizan la libre dilatación de la cubierta respecto de la estructura metálica. Al estar engrafadas (sin perforaciones de sujeción a través de tornillos) garantiza la impermeabilidad de la cubierta.

2. Aislación en cubierta de techo y cerramientos verticales:
7732m2 de aislación termo-acústica compuesta por fieltro de lana de vidrio de 50mm de espesor, con foil de polipropileno blanco, colocada entre las chapas y las correas y apoyada sobre una malla plástica para sujeción entre luces de correas. Esta aislación permite mantener una temperatura agradable dentro de la planta, encontrando diferencias de temperatura de hasta 10 C ° respecto a la temperatura exterior.

3. Extractores de aire:
12 Extractores de aire estáticos de gravedad, para cumbrera, tipo “Airplus” de 0,72m de ancho por 2,40mts de largo, con protección de malla anti pájaro.

4. Lucernarios de policarbonato:
400 metros lineales de Lucernarios en forma de bóveda de cañón corrido, de 0.90m de ancho útil, con cubierta de policarbonato alveolar de 8mm de espesor. Estos lucernarios permiten tener iluminada la planta con luz solar minimizando el impacto ambiental al economizar energía eléctrica para la iluminación de la nave.

5. Cerramientos verticales:
2.486 m2 de cubierta de cerramiento vertical de chapa trapezoidal tipo “T 101” prepintada calibre Nº 25, fijadas a las correas mediante tornillos autoperforantes con cabeza pintada.

6. Canaletas de desagües pluviales:
122 metros lineales de canaletas exteriores pluviales, realizadas en chapa lisa color, con juntas de dilatación, embudos, grampas de fijación y caños de desagüe pluvial verticales. Al estar ubicadas en el exterior se garantiza la impermeabilidad de la nave ante el desborde por motivo de lluvias extraordinarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s