Soy ganador de un crédito Pro.Cre.Ar y quiero construir mi casa en Steel Framing

Importante: tener en cuenta que las planillas no contemplan el uso de sistemas en seco, no obstante, el Banco Hipotecario acepta la construcción con tecnologías no tradicionales. Se recomienda consultar al funcionario del banco cómo llenar las mismas, aclarando que el sistema elegido es Steel Framing (estructuras de acero galvanizado liviano conformados en frío)

Si tenés el terreno  y saliste sorteando para “Construcción”:

  1. En este caso el banco acepta cualquier prototipo, no necesariamente los que ofrecen ellos.
  2. El constructor responsable deberá firmar y presentar al banco una declaración jurada. A la declaración debe adjuntársele una copia del CAT (Certificado de Aptitud Técnica) del sistema constructivo. Ambos archivos (las recomendaciones y la copia del CAT) se solicitan a info@incose.org.ar
  3. En caso de no contar con el proyecto / diseño, se pueden utilizar los prototipos de 1,2 y 3 dormitorios que ofrece el INCOSE. Estos son de uso libro y se pueden descargar desde la web www.incose.org.ar.
  4. Si no tenés aún empresa constructora, podrás consultar las empresas sugeridas en el directorio federal de proveedores de nuestra web. Todas ellas podrán adaptarse a los prototipos del INCOSE u ofrecer otras alternativas de proyecto. El mismo directorio ofrece también Ingenieros calculistas y locales donde comprar los materiales.

Si saliste sorteado en la categoría “Compra de Terreno y Construcción”:

  1. El banco acepta SOLO los prototipos que ofrecen en su sitio, no pudiéndose utilizar otros modelos o diseños. Lamentablemente, estos prototipos han sido diseñados en construcción tradicional, por lo cual la única alternativa es consultar a una empresa constructora la posibilidad de adaptarlos al sistema Steel Framing.

Si tenés dudas podés visitar www.incose.org.ar o enviar un correo info@incose.org.ar

Información proporcionada por incose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s