Balance 2013

Cerrado el año y empezando uno nuevo, es inevitable la realización de un balance.

El año 2013, ha sido nuevamente positivo. Se ha consolidado el crecimiento de la construcción en seco y del Steel Framing, por encima de los valores de crecimiento del sector construcción, el cual experimentó un incremento durante el primer semestre, luego de un fin de 2012 que no parecía auspicioso.

Es interesante observar que el crecimiento del Steel Framing fue superior incluso al experimentado por la construcción en seco.

Los continuos esfuerzos realizados en capacitación de mano de obra en Steel framing, con más de 30 cursos realizados en todo el país, más los 6 efectuados en la planta de Barbieri en Burzaco, seguramente han influido en este crecimiento.

En algunas regiones, la demanda de capacitación fue tal que obligó a reprogramar el calendario de cursos para retornar a estas regiones, debido a la alta demanda.

En el 2014 redoblamos la apuesta, con una mayor cantidad de cursos, tanto en el interior como en nuestra planta. Estamos convencidos que la inversión en capacitación es el camino para el desarrollo de la construcción en seco y el Steel framing, por esto volvemos con un programa que nos hará recorrer nuestro país de punta a punta.

Sabemos que, aún con contextos económicos inciertos, estamos en el camino correcto, ya que nuestro sector brinda una alternativa eficiente, sustentable y económica para resolver todos los requerimientos de la construcción.

Les deseamos a todos un excelente 2014, pleno de logros realizados.

Sin título

Ing. Francisco Pedrazzi
(Gerente de Marketing y Nuevos Proyectos de Barbieri y Presidente del INCOSE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s