Ampliación – Nueva Planta PVC

Continuamos con el desarrollo de nuestra nueva planta industrial. A continuación te describimos las novedades:

Uno de nuestro desafíos más importantes del año es la capacitación, para ello, estamos finalizando nuestro espacio de dictado de cursos. Serán 235 m2 de cómodas aulas y espaciosa zona de trabajo para el armado de estructuras de Steel Frame. Un nuevo sector de nuestra empresa construido con altos estándares de calidad y moderna arquitectura.

Contaremos en nuestra nueva planta con salas de matricería, lavado de matrices y guardado de las mismas, así como un moderno laboratorio equipado con durómetro, estufa de estabilidad dimensional, prensa para medición de densidad, medidor de impacto y dispositivos que nos permitirán asegurar la calidad de nuestra materia prima y de nuestros productos terminados.

Hemos comenzado con las obras de instalación de potencia y sistemas de enfriamiento de agua para extrusión de perfiles. Las obras incluyen una planta de transformación de potencia con capacidad que supera 4,25 veces la actual y las más modernas tecnologías en materia de electricidad y electrónica, así como la cogeneración de energía, que nos permitirá absorber eficazmente los problemas de suministro que existan en el futuro, brindando a nuestros clientes la seguridad que necesitan en la provisión de sus materiales. La instalación de enfriamiento de agua para nuestro proceso, tendrá una capacidad de 600.000 frigorías por hora, lo que nos permitirá lograr una producción con estándares mundiales de eficiencia, cuadruplicando los valores de productividad actual. 

Nuestra nueva planta de extrusión contará con una capacidad de producción de 600 toneladas mensuales de PVC, quintuplicando la capacidad actual.

Te mostramos algunas fotos para que veas como está quedando.

4 pensamientos en “Ampliación – Nueva Planta PVC

    • Buenos días Ricky, si te refieres a perfiles de PVC para aberturas, no tenemos planeado fabricarlos. Continuamos desarrollando diversos perfiles para refuerzos de aberturas de PVC Steel Shape®. Un saludo y gracias por su consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s