El Ejemplo de Nuestra Selección

foto-argentina

Hoy sentimos una gran alegría y esperanza. Claro que nos ha dolido no poder levantar la Copa y por supuesto que más todavía, los disturbios en el Obelisco la noche de la final. Pero lo que entendemos como más relevante, son los valores y la enseñanza que nos ha dejado este grupo humano que viajo a Brasil en búsqueda de la gloria.
Desde Barbieri sentimos con mucho orgullo, los valores que pregonó este equipo. La Humildad con la que enfrentó cada partido y cada conferencia de prensa, la Unidad del grupo en detrimento de ambiciones personales, el Esfuerzo que demostraron en cada partido, el Compromiso y Solidaridad en cada relevo al compañero, el Respeto hacia cada rival y hacia los periodistas, la Honestidad dentro de la cancha, el juego limpio, la aceptación respetuosa de las decisiones arbitrales y la Transparencia de sus acciones, sin fingir, sin buscar perder el tiempo aún cuando el resultado los favorecía.
Tal vez y recordando los valores que nuestra empresa tiene como manifiesto para su vida empresaria: “Honestidad, Transparencia, Respeto, Solidaridad y Compromiso”, sentimos como nunca la necesidad de nuestro reconocimiento y agradecimiento a cada uno de los que fueron en este evento nuestros dignos representantes.

El titulo de esta nota, es el resumen perfecto de nuestro sentimiento.

Esta Selección ha sido un ejemplo para nuestro País.

 

Aprovechamos este escrito para felicitar a todos los argentinos que tuvieron la valentía de hacer miles de kilómetros para alentar desde las tribunas del Maracaná, desde fuera del estadio, desde la Fan Fest o desde cualquier parte de Río para estar más cerca de la Selección. Ha sido revelador la pasión y el orgullo del País por el fútbol y por este equipo.

La Dirección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s