Recibí los videos tutoriales en tu celular vía Whatsapp de Ayudito

Con la publicación de los videos tutoriales, desde Barbieri quisimos crear material de apoyo de consulta permanente que permitiera repasar diversas técnicas específicas de montaje.

¿Pero que pasa si querés consultar los videos tutoriales en tu celular en un lugar sin conexión? Ayudito, nuestro coach en redes sociales y tecnología, nos da una alternativa.

Si tenés almacenados en tu celular nuestros videos tutoriales, estés donde estés, podrás consultar o repasar alguna técnica de montaje, sin depender de una buena cobertura.

Si querés recibir los videos tutoriales de Barbieri, simplemente agregá mi número de celular en tus contactos, saludame por Whatsapp, y te enviaré los 10 videos tutoriales. Una vez que los tengas, compartilos con tus amigos y ayudanos a difundir el sistema Steel Framing.

 Este número telefónico no permite la recepción de llamadas. NO es un teléfono destinado a consultas comerciales ni técnicas.

4 pensamientos en “Recibí los videos tutoriales en tu celular vía Whatsapp de Ayudito

    • Buenos días Daniel, podés encontrar nuestros videos tutoriales en youtube, te adjunto enlace con la lista de reproducción enlace. En un futuro añadiremos nuevos videos tutoriales. Un saludo y gracias por contactar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s