Barbieri en el Dakar junto a Germano

El pasado sábado 17 de enero tuvimos el orgullo de terminar un nuevo Dakar, junto a los hermanos Germano, el único camión latinoamericano en competencia.

foto de Riestra Noticias

El Germano Rally Team, equipo patrocinado por Barbieri, finalmente llegó en la 28 posición. Para el equipo y todos los aficionados que apoyábamos esta aventura, ha sido una gran satisfacción y orgullo, ya que ha sido un Dakar muy complicado, donde en la sexta etapa, todo pudo terminar antes de tiempo.

El equipo formado por los argentinos Andrés y Esteban Germano y el español Daniel Camara con su camión Man TGA 18-480 4X4, cariñosamente apodado Buffalo, han realizado una increíble demostración de valor y coraje, de compromiso y dedicación y en los momentos más complicados dieron cuenta que nada puede frenar a un equipo que sueña con un objetivo.

Para Barbieri ha sido un orgullo, apoyar a este grupo humano y ya estamos ansiosos para el Dakar 2016, Aprovechamos para felicitar a todo el pueblo de Pedernales y alrededores por el apoyo al equipo durante la competencia.

Felicitaciones Equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s