La importancia de usar Perfiles Certificados

Sabías que nuestros perfiles Drywall® para construcción en seco cumplen con la norma IRAM-IAS U 500-243?

Exigir perfiles que cumplan con la norma es parte esencial del compromiso con la calidad que demandan las obras, desde las más simples a las más complejas.

Conocé de una forma dinámica las razones y las ventajas de construir con perfiles Drywall® normalizados bajo esta norma.

La utilización en la construcción de perfiles normalizados y certificados bajo Normas IRAM, no es solamente algo deseable, sino que se trata de una obligación legal, reglamentada por las Resoluciones 404 y 924 de la Secretaría de Comercio. Dado que tanto los perfiles para construcción en seco como los utilizados en Steel Framing son estructurales, estas resoluciones obligan a los fabricantes a poseer certificados de cumplimiento de las respectivas normas IRAM. En Barbieri, tanto nuestros perfiles Drywall® como Steel Frame® poseen certificación IRAM INTI de cumplimiento de normas IRAM IAS U 500-243 e IRAM IAS U 500-205 respectivamente. De esta forma brindamos a nuestros clientes la seguridad de estar trabajando de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

4 pensamientos en “La importancia de usar Perfiles Certificados

    • Hola Marcelo.

      Tenemos estipulado cursos en Bahia Blanca, para mediados de Abril. Te pedimos te contactes a principios del próximo mes, en donde tendremos mayor precisión del distribuidor con quien lo haremos y las fechas puntuales.

      También podés seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna información.

      Cualquier otra duda, estamos a disposición.

      Saludos.

  1. buen dia estoy interezado en la construccion en seco, me es necesario participar del curso que dan ustedes en stell frame, vivo en bahia blanca y queria saber si van a estar dando curso en esta ciudad y como es para inscribirse, desde ya muchas gracias, saludos. gonzalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s