¿Sabías que nuestros perfiles Steel Frame® también están certificados bajo norma IRAM?

CasaFB

Anteriormente te informamos sobre la importancia de utilizar perfiles normalizados para la construcción en seco.

Pero algo mucho más importante es que los perfiles para Steel Framing estén normalizados y certificados. En el Steel Framing, los perfiles son el componente principal de la estructura de un edificio, y por lo tanto, deben soportar y transmitir las cargas actuantes. De ahí la importancia de que su cálculo sea realizado por un profesional habilitado. Pero de nada sirve contar con dicho cálculo, si luego los perfiles con los que vamos a construir no son confiables. Los perfiles Steel Frame® de Barbieri están certificados bajo IRAM IAS U 500-205. Esto significa que los Institutos IRAM e INTI certifican que estos perfiles cumplen con la norma y por lo tanto garantizan sus propiedades mecánicas y físicas, que hacen a la resistencia y durabilidad de los mismos.

¿Cómo lo hacen?

Realizando auditorías periódicas sobre los perfiles producidos, verificando que se cumpla con los requisitos indicados en la Norma.

¿Cómo sabemos si un perfil está certificado?

Cuando un fabricante cuenta con certificación IRAM INTI, los perfiles se entregan con una impresión en una de sus alas que indica el número de certificado y la norma. En el caso de Barbieri, el certificado es el DC-M-B21-002.1; Norma IRAM IAS U 500-205.

El utilizar perfiles normalizados y certificados es garantía de que el material elegido para la estructura cumple con los requisitos de resistencia y durabilidad que toda obra requiere.

2 pensamientos en “¿Sabías que nuestros perfiles Steel Frame® también están certificados bajo norma IRAM?

  1. Hola, ya hace tiempo estoy buscando para hacer un curso de armado de casas con este sistema de construccion en seco de steel freming. Me podrian decir donde y cuando se dictan estos cursos? o si saben de algun lugar que se pueda hacer. Les agradeceria si pudieran mandarme informacion a mi mail sobre esto.
    gracias

    Belen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s