Ruta de Capacitación 2015 – Información importante

post_ruta-ACCIDENTE

El 15 de Marzo pasado, uno de nuestros móviles de capacitación que recorre el país, sufrió un importante accidente en la provincia de Mendoza. Como consecuencia del mismo, uno de nuestros instructores, Fernando Ventura, resultó con lesiones leves y una fractura en su muñeca izquierda, esto lamentablemente lo alejará momentáneamente de sus funciones de capacitador por algunas semanas. Aprovechamos la oportunidad para solidarizarnos con Fernando, deseándole una saludable y pronta recuperación.

Intentando que este evento no genere trastornos en los clientes que tenían como destino las próximas jornadas de capacitación, ya adquirimos un nuevo móvil 0 km. de las mismas características y prestaciones, para continuar con nuestro programa de capacitaciones por todo el país, reprogramando la menor cantidad posible de cursos.

Martín Kovacs, otro de nuestros destacados instructores, solidarizándose con la situación y mostrando como siempre una disposición admirable, se está haciendo cargo momentáneamente de las actividades de capacitación que tenía programadas Fernando Ventura.

Este es el desafío que la hora exige y vamos a responder como lo hicimos siempre, con lo mejor de nosotros mismos, pensando en nuestra gente, en nuestros clientes y en el futuro de este sistema constructivo.

5 pensamientos en “Ruta de Capacitación 2015 – Información importante

  1. Hola deseando una rápida mejoría a Fernándo el cual compartimos una capacitación el año pasado en Casilda. Saludos cordiales . ademar.

  2. Hola! deseo pronta recuperación de Fernando y aprovecho para consultar una fecha estimada para su paso por Córdoba.

    Gracias
    Saludos
    Claudio

    • Hola Claudio.

      Gracias por tu mensaje.

      Tenemos estipulados cursos para Córdoba en Junio, Agosto, Septiembre y Octubre. Te pedimos te contactes a fines de Mayo, que tendremos mayor precisión del distribuidor con quien lo haremos y las fechas puntuales del curso de Junio.

      También podés seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna información.

      Cualquier otra duda, estamos a disposición.

      Saludos.

  3. hola, lamentale lo de este Sr. Ventura, un abrazo a Martin, aqui desde Bahia Blanca, para lo que necesites estoy, por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s