Caso “Una casa para Valentino”

Nuestro cliente Centro de la Construcción en Seco de Paraná, donó la estructura resultante del curso realizado en Abril de 2014, bajo el marco de la Ruta de Capacitación, a Alan Valentino Orrego, un niño que padecía leucemia desde el 2012.

Alan Valentino Orrego, por cuestiones de salud, necesitaba mejorar las condiciones de habitabilidad de su vivienda en el barrio El Morro. Debido a escasos recursos, a su familia le resultaba de gran dificultad atender a esta necesidad.

Gracias al aporte del Centro de la Construcción en Seco y al jugador Javier Saviola, quién colaboró haciéndose cargo de la parte de albañilería, se logró llevar a cabo la obra de la vivienda durante el año pasado.

Valentino fue diagnosticado de leucemia en Noviembre de 2012 y luego de una punción realizada en el Hospital Garrahan el 3 de Diciembre de 2014, podemos decir con mucha alegría, que ya no padece de esta enfermedad.

Felicitamos al Centro de la Construcción en Seco por su aporte a la causa y compartimos las imágenes de cómo fue evolucionando la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s