Pedrazzi: “Habrá una reactivación de la obra pública hacia mediados de año”

Te compartimos la nota que Informe Construcción, le realizó a Francisco Pedrazzi, nuestro Gerente de Marketing.

Pedrazzi_Barbieri4

El Gerente de Marketing y Nuevos Proyectos de la empresa A.D. Barbieri, Francisco Pedrazzi, además, aseguró que la construcción en seco sigue teniendo “un crecimiento sostenido”.

InformeConstrucción.com: ¿Cómo observa la actualidad del mercado de la construcción en seco?

Francisco Pedrazzi: Sigue teniendo un gran potencial de desarrollo. Aún nos queda un largo camino hasta llegar a los estándares de consumo de los países más desarrollados, aún en aquello donde la cultura constructiva es similar a la nuestra. Pero aún en contexto de estancamiento, la construcción en seco crece.

I.C.: ¿Imagina un futuro en donde haya mayoría de viviendas con el sistema Steel Framing?

F.P.: Sin duda falta mucho para eso, pero vamos en ese sentido. El cambio de paradigmas culturales lleva mucho tiempo, pero el crecimiento es sostenido.

I.C.: ¿Cree que un programa de importancia como el Procrear debería volcarse definitivamente hacia construcciones en seco?

F.P.: Seríamos poco realistas si pensáramos que el 100% de las obras del PRO.CRE.AR deberían realizarse en seco, pero sí estamos convencidos, por el crecimiento que ha tenido la participación del Steel Framing en el programa, que para los clientes y para el Banco el Steel Framing es mucho más conveniente: la obra se realiza en menor plazo, y el Banco se hace antes de las hipotecas. El cliente dispone de su vivienda antes, una vivienda con condiciones de confort y ahorro de energía superiores.

I.C.: ¿Qué perspectivas tiene la compañía para lo que resta del 2015?

F.P.: Prevemos un año con altibajos en el nivel de actividad. Seguramente habrá una reactivación de la obra pública de viviendas hacia mediados de año, finalizando proyectos que están demorados y el 2016 se plantea como un año con fuertes inversiones del sector privado.

Mirá la nota en Informe Construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s