Nuevo sitio web de Barbieri en Brasil

En Barbieri somos conscientes de la importancia de mantener y fortalecer el compromiso hacia el mercado de la construcción, renovando herramientas tecnológicas y de comunicación.

En ese marco hemos lanzado el nuevo sitio web de nuestra empresa en Brasil con el objetivo de brindar un mejor servicio.

site-brasil

Una de las principales mejoras de la renovada web, es una nueva sección exclusiva de descargas, donde podés descubrir diferentes catálogos, especificaciones técnicas y certificaciones de productos para su descarga.

Asimismo podés acceder a la web desde diferentes dispositivos como los smartphones, tablets, pc y otros dispositivos móviles, ofreciendo una correcta visualización, haciendo que el sitio sea más fácil y simple de navegar proporcionando una mejor experiencia.

Otro punto importante en la renovación de la web se centra en un mejor rendimiento, permitiendo una mejor fluidez de la misma.

Descubrí las características de la nueva web de Barbieri, con nuevos servicios y secciones en www.barbieridobrasil.com.br

DISEÑO RESPONSIVE:  el diseño de la web se adapta al dispositivo que estés usando, ya sea un pc, mac,  tabletas y teléfonos inteligentes.

MÁS AMIGABLE:  para que encuentres todo aquello que buscás, de forma fácil y simple.

MAYOR RENDIMIENTO: optimizada para que te de toda la información en menos tiempo.

SECCIÓN EXCLUSIVA DE DESCARGAS: encontrá todo lo que necesitas en esta sección: catálogos, instructivos, especificaciones técnicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s