Barbieri presente en el Primer Congreso Latinoamericano de Steel Framing

congreso

El 28 y 29 de mayo, tuvo lugar en San Pablo (Brasil) el Primer Congreso Latinoamericano de Steel Framing. El objetivo del congreso, que reunió arquitectos, ingenieros, técnicos, constructores, empresarios, asociaciones profesionales, la industria, los proveedores y las instituciones educativas, era llevar al segmento de la construcción una visión general del desarrollo de este sistema en Brasil y América Latina.

Los nuevos paradigmas de la tecnología y la industrialización, la expansión y los desafíos del Steel Framing como solución constructiva fueron discutidas por expertos de la industria. En la reunión de dos días se discutieron las normas y reglamentaciones en Brasil, la industria y las perspectivas del mercado de América Latina, la vivienda social, el uso del sistema en instalaciones públicas, la sustentabilidad y, por otra parte, se presentaron casos de diferentes regiones de Brasil y América Latina.

El Director de Marketing de Barbieri, el Ing. Francisco Pedrazzi, brindó una conferencia sobre evolución e innovación del sistema y las perspectivas en América Latina y Brasil, para luego exponer sobre la evolución y consolidación de Barbieri en el mercado latinoamericano.

El Steel Framing avanza en varios países y ha demostrado ser una alternativa a la construcción, alineado a las necesidades de este siglo: la velocidad, la calidad, la reducción del impacto ambiental, mano de obra calificada. El creciente número de edificios y proyectos que se ejecutan en este sistema, plantea una nueva mirada y un urgente compromiso de la construcción civil y sus principales líderes con esta realidad.

Para más información del evento ingresar a http://www.congressosteelframe.com.br/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s