Visita de alumnos

IMG_20150702_132241064

El 2 de Julio recibimos la visita de 36 alumnos de 5to. año de la Escuela Tecnológica Carlos E. Giúdici, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Esta escuela preuniversitaria forma bachilleres con orientación tecnológica, preparándolos para las carreras de Ingeniería mecánica e industrial, carreras que se brindan en la Universidad.

Los alumnos recibieron información sobre nuestra empresa, y también sobre el sistema constructivo Steel Framing. Se visitó luego el área de montaje del Centro de Capacitación Darío Barbieri, y el prototipo de vivienda en Steel Framing que allí se encuentra.

Posteriormente fueron guiados por personal del área de Ingeniería por la planta, y se interiorizaron del funcionamiento del software de diseño herramental por elementos finitos, recientemente adquirido.

Si querés que tu escuela visite nuestra planta, podés contactar con industrias@adbarbieri.com.ar

Un pensamiento en “Visita de alumnos

  1. Soy uno de los alumnos que visitaron su empresa y quiero decir que me gusto mucho el recorrido, mas aya de las medialunas que desayunamos jaja.
    Me gusto mucho la historia de como empezó la empresa y me hizo pensar que no teniendo nada… hasta donde se puede llegar.
    Los felicito por ser quienes son y sigan creciendo
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s