Rally Mar y Sierras – La Gran Carrera

rallycastelli

Los días 13, 14 y 15 de Noviembre en Castelli, provincia de Buenos Aires, estaremos acompañando al auto de Daniel Muñiz y su equipo en una nueva fecha del Rally Mar y Sierras.

“La Gran Carrera”, será una fecha doble que tendrá a la ciudad de Castelli como anfitriona, siguiendo con los festejos del 150° aniversario de su creación.

Ese mismo fin de semana se desarrollarán la séptima y octava fecha del calendario, recuperando la cita perdida en el mes de agosto, como consecuencia de las inundaciones, pudiendo terminar, de esta manera, el año como se había planteado en el comienzo, con nueve fechas.

En cuanto al recorrido se aprobaron tres pruebas especiales diferentes, presentadas por la organización castellense, que tendrán un total de unos 38 kilómetros por rulo, y se transitarán en tres oportunidades en cada jornada. Los tramos cronometrados llevarán el nombre de: La Rural, que tendrá 6 kilómetros, La Rosita de 11 y El Tropezón, de 21 Km, todas las distancias son aproximadas, pueden sufrir una leve reforma. Las pruebas especiales serán las mismas para sábado y domingo, recorriéndose en un sentido en la primera jornada y de manera inversa en la segunda.

Fuente: http://www.rallymarysierras.net/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s