Nueva planta de PVC

plantaPVC

Realizamos una importante inversión para nuestra nueva planta de PVC, sumando equipamiento eléctrico de fuerza motriz, aire comprimido, torre de enfriamiento de origen alemán e instrumental para el nuevo laboratorio de control de calidad.

Continuamos con la búsqueda de altos estándares de productividad, logrando una capacidad de producción de 600 toneladas mensuales de PVC, quintuplicando así la capacidad anterior.

Esta inversión nos permite contar con salas de matricería, para lavado de matrices y guardado de las mismas, y un moderno laboratorio para asegurar la calidad de la materia prima y de nuestros productos terminados.

Las obras incluyeron una planta de transformación de potencia de 4,25 veces la capacidad anterior. Podremos absorber así eficazmente los problemas de suministro que eventualmente existan en el futuro, brindando a nuestros clientes la seguridad que necesitan en la provisión de sus materiales.

La instalación de enfriamiento de agua para nuestro proceso, posee una capacidad de 600.000 frigorías por hora, logrando una producción que alcanza estándares mundiales de eficiencia, cuadruplicando los valores de productividad actuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s