Barbieri y la seguridad

En este 2016 tenemos el sueño de ser una empresa con cero accidentes e incorporar a la seguridad como un valor más de nuestra querida empresa.

salud_seguridad-e1383914561518

Cuando a uno le preguntan: ¿qué es lo que más querés en el mundo?, instantáneamente nos viene a la mente la imagen de nuestros hijos y nuestra esposa o esposo, y si no los tenemos, aparecen nuestros hermanos, nuestros padres, en definitiva: nuestra familia.

Es por esto que tenemos la obligación de cuidarnos y cuidar a nuestros compañeros en cualquier ámbito, en todo momento y circunstancia.

Así, con este empeño que nos caracteriza e hizo que Barbieri se encuentre entre las empresas mejor conceptuadas de la Industria Argentina, en el 2016 debemos trabajar, todos juntos y fuertemente, en la seguridad; es nuestro deber llegar al sueño de tener una empresa con cero accidentes, e incorporar a la Seguridad como un Valor más de nuestra querida empresa.

Julio Barbieri, presidente.

Porque la seguridad y el cuidado de la gente son nuestra prioridad establecimos las 8 Reglas de Oro Barbieri. El objetivo es comprender y adoptar en nuestras actividades laborales los requerimientos principales de seguridad.

Con su cumplimiento y compromiso minimizaremos riesgos y posibles accidentes.

reglas

2 pensamientos en “Barbieri y la seguridad

    • Hola Jorge, buenas tardes.

      No tenemos planificado estar en Tierra del Fuego. Si te sirve tenemos planificado estar en Río Gallegos y Calafate, provincia de Santa Cruz, entre fines de marzo y principios de abril.

      Cuando tengamos fechas y lugares confirmados, lo publicaremos.

      Para no perderte los avisos de las capacitaciones y ninguna de nuestras novedades te sugerimos te suscribas en nuestro blog tal como se explica en este post: https://www.facebook.com/adbarbierisa/posts/996305723714894 y así puedas recibir toda la información que publicamos en tu mail.

      También te recomendamos que no dejes de seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/adbarbierisa) y Twitter (@barbierisa) que siempre publicamos los próximos cursos.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s