BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC + EXPO CONSTRUIR: La vidriera del mercado de la construcción y la vivienda

Del 1 al 4 de Junio, se realizará en La Rural esta exposición dedicada a la construcción y la vivienda, en donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

batimatfematecconstruir2016

Sus organizadores la definen como la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente,como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los más de 100.000 visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

En ella se pueden generar oportunidades de negocios, concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio. EXPOSICIÓN + ACTIVIDADES PARALELAS Y WORKSHOPS + RONDAS DE NEGOCIOS, la cita obligada para las empresas y profesionales que interactuán con el mercado de la construcción y la vivienda.

Inscribite para participar sin cargo en: http://goo.gl/trXDix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s