Recibimos la visita del Vicegobernador y del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología

El día de ayer hemos recibido la visita de el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo y el vicegobernador, Daniel Salvador.

a_je_salvador_0712

Ambos funcionarios recorrieron la empresa acompañados de nuestro presidente, Julio Barbieri; el secretario de Producción municipal, miembros de la Comisión del Parque Industrial de Burzaco, los Concejales Miriam Niveyro, Julio Arriete y Sergio Guerriere, también integrante de la comisión del Parque Industrial.

Previamente Elustondo y Salvador mantuvieron una reunión con el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, donde analizaron el panorama productivo del distrito y la diversidad de políticas disponibles para fortalecer el Parque Industrial de Burzaco.

El Intendente Cascallares resaltó la importancia “que tiene para el distrito la visita de los funcionarios provinciales al Parque Industrial, para darle toda la fuerza que podamos para fortalecer, algo que para nosotros es central en un parque tan grande e importante”.

En este marco, el Ministro celebró “estar en este Parque Industrial, uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, con una gran historia y con un gran futuro, con empresas de diversas áreas y sectores que hoy, ya dan más de 10 mil puestos de trabajo”.

2 pensamientos en “Recibimos la visita del Vicegobernador y del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología

    • Hola Gustavo, buen día.

      No tenemos planificado pasar por Chaco.

      Si te srive estaremos por zonas cercanas (Salta, Sgo. del Estero, Tucumán) entre agosto y septiembre.

      A medida que se van confirmando los destinos serán publicados.

      Para no perderte los avisos de las capacitaciones y ninguna de nuestras novedades te sugerimos te suscribas en nuestro blog tal como se explica en este post: https://www.facebook.com/adbarbierisa/posts/996305723714894 y así puedas recibir toda la información que publicamos en tu mail.

      También te recomendamos que no dejes de seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/adbarbierisa) y Twitter (@barbierisa) que siempre publicamos los próximos cursos.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s