Nueva instalación del Módulo Baño VivE

Seguimos aportando para las instalaciones del Módulo Baño VivE.

Desde comienzos del 2016, junto a otras empresas, donamos materiales, asesoramiento técnico y espacio para el armado del prototipo del Primer Módulo Baño VivE.

viveblog

 

Ver también Colaboramos para el desarrollo del primer Módulo Baño VivE

En diciembre del año pasado, VivE instaló un nuevo módulo en una vivienda de un ambiente que no tenía baño.

Gisela y Jonatan con sus 4 hijos viven en San Fernando, provincia de Bs. As. y antes de la instalación utilizaban el baño de la casa de la abuela.

El módulo está compuesto de paredes y techo con aislación, una ventana y todas las conexiones de agua, desagüe y electricidad, artefactos (inodoro y lavatorio), griferías y un calefón eléctrico.

El diseño es estandarizado y los componentes son instalados en fábrica previamente, lo que hace que no requiera de mano de obra especializada para la instalación in situ, aumentando la eficiencia, minimizando las fallas y optimizando los costos.

La construcción en la vivienda se realizó en 6 horas, por la misma familia, bajo supervisión de VivE. La principal tarea consistió en atornillar los paneles entre si, al piso y a la vivienda, y colocar los artefactos.

Más información en: https://www.modulovive.com/

 

 

 

2 pensamientos en “Nueva instalación del Módulo Baño VivE

  1. Hola. Q posibilidades tiene una pareja con un nene de 5 y otro de 1 , de conseguir gratis un baño así? ESTAN SIN TRABAJO,SIN NINGUN TIPO DE PLAN DEL GOBIETNO A EXCEPCION DE LA ASIGNACION X HIJO. ALQUILABAN PERO ESTE VIERNES PASADO SE TUVIERON Q IR PUES NO PUEDEN PAGAR. ARMARON EN TERRENO FISCAL UNA PRECSRIA VIVIENDA Q FORRARON CON NYLON TECHO Y PAREDES , PERO NO PUDO HACER EL BAÑO. NO TIENE CON QUÉ. HE PEDIDO AYUDA PARA ELLOS PUES SON MUY TRABAJADORES,HONESTOS Y RESPETUOSOS. SOLO 3 VECINOS LE COMPARTIMOS LO Q PODEMOS.. ESTO ES EN MSR DEL PLATA, RUTA 2 KM 393, ESTACION CAMET, BARRIO LA TRINIDAD. LES RUEGO TENGAN A BIEN CONTEMPLAR ESTE PEDIDO DE COMPASIÓN HUMANA. GRACIAS DESDE YA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s