Cielos de PVC Perfilplas® en la nueva terminal Dellepiane

En el mes de marzo, se inauguró la nueva terminal de ómnibus Dellepiane.

Tiene un diseño moderno, con techo y paredes vidriadas que aportan mucha luz natural. Hay 48 dársenas para micros, y dos halls para separar los servicios que llegan de los que salen. Cuenta con boleterías, oficinas y locales comerciales. La iluminación, con lámparas LED, se alimenta con paneles solares y energía eólica. Además, tiene cámaras de vigilancia y se planea montar un destacamento policial.

Como toda obra nueva y moderna, cuando se pensó en los cielorrasos, se buscó versatilidad, rapidez de montaje y atractivo aspecto estético del material. Las placas de PVC Perfilplas® fueron la mejor opción para lograrlo.

La Terminal Dellepiane de ómnibus de media y larga distancia en Villa Soldati ya está lista y operativa, para ser una alternativa a Retiro.

La ubicación estratégica de la nueva terminal respecto de la red de autopistas apunta a descomprimir el tránsito de micros desde el centro porteño y crear un nuevo nodo en el sur de la ciudad, para fomentar el desarrollo económico y social de la zona. Se estima que tendrá un movimiento de 800 ómnibus diarios y un tránsito mensual de 700.000 personas.

Fuente La Nación

Los Cielos y Revestimientos de PVC son la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, colores y diseños, impermeabilidad y resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento, higiene y facilidad de colocación.


Si estás considerando colocar un cielorraso o un revestimiento de PVC, desarrollamos una guía gratuita, donde podrás encontrar los pasos para concretarlo.

Guía Gratuita - Instalación de Cielorrasos y Revestimientos de PVC


Conocé más información sobre los Cielos y Revestimientos de PVC Perfilplas®

Ingresá a nuestra web, navegá los productos y descargá catálogos y especificaciones técnicas.

 

Quiero comprar

 

Un pensamiento en “Cielos de PVC Perfilplas® en la nueva terminal Dellepiane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s