Día del Trabajador

Feliz día a todos los trabajadores y en especial a nuestro equipo que comparte los valores con los que crecemos día a día.

Este día es conmemorado y considerado como feriado nacional en diversos países alrededor del mundo, y Argentina es uno de ellos.

Además de promover un momento para reflexionar sobre las normas, legislaciones y otras reglas de trabajo, también homenajeamos su valentía y perseverancia en en el trabajo diario, por hacer cumplir sus derechos.

Recordamos con alegría, el convenio de “PAZ SOCIAL” firmado por Julio Barbieri, como presidente de la UIAB, miembros de la CGT Regional de Lomas de Zamora, el Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Iglesia diocesana, en el que empresarios, representantes de los trabajadores y autoridades provinciales coincidieron en “la necesidad de trabajar codo a codo tanto en los buenos como en los malos tiempos, a partir de un diálogo frontal y genuino, por el crecimiento de la industria y la dignidad de los trabajadores”.

El acuerdo tiene como objetivo canalizar energías en pos de los intereses comunes de las empresas y defender la fuente de trabajo de los trabajadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s