Nuevo Deck de PVC Vinyl Deck®

Presentamos el nuevo Deck de PVC Vinyl Deck®, una alternativa sustentable al deck tradicional, libre de mantenimiento y amigable con el medio ambiente.

El nuevo deck de PVC Vinyl Deck®, fabricado 100% con PVC rígido extruido, brinda una solución definitiva a solados en sectores cercanos a piscinas, en terrazas, pasarelas y todos aquellos lugares donde se requiera un piso resistente a la intemperie y sin mantenimiento.
Además, permanece inalterable temporada tras temporada y no requiere ningún tipo de pintura o tratamiento posterior a su instalación.

Diseño de vanguardia

Vinyl Deck® se comercializa en color gris estableciendo una identidad propia que lo destaca del resto. Su estructura alveolar liviana le otorga una elevada resistencia a la flexión, resistencia a cargas normales de tránsito e impacto, y peso reducido comparativamente inferior a los decks de madera. Formulado con compuestos de PVC aditivados con agentes resistentes a los rayos UV, genera estabilidad de colores y texturas en condiciones normales de clima. La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aun con la superficie mojada.

Fácil instalación

Se trabaja con las mismas herramientas que el deck tradicional e incluso puede ser realizada por personal no entrenado. Su diseño único permite una rápida colocación, fijando directamente las tablas a los listones de apoyo mediante tornillos con tratamiento Magni, de alta resistencia a la corrosión. Así mismo, da paso a la instalación sin necesidad de piezas accesorias, generando una separación cerrada entre tablas que facilita el escurrimiento rápido del agua por un canal lateral que se forma al ensamblarlas, dejando la superficie seca en corto tiempo.

Mayor resistencia y libre mantenimiento

Vinyl Deck® posee una alta resistencia a la niebla, humedad, astillado e insectos. Debido a que no tiene agregado de partículas orgánicas, no absorbe agua y, por lo tanto, no desarrolla hongos ni mohos, resultando inalterable a lo largo de los años. Por otra parte, tampoco requiere mantenimiento y sus propiedades se mantienen sin necesidad de pintado, sellado o cualquier otro tipo de tratamiento superficial. Su superficie antideslizante no se decolora, se puede limpiar con agua, detergentes neutros y cepillo de cerdas, o mediante un lavado a presión.

Respeta el medio ambiente

Debido a que está formulado a base de PVC (policloruro de vinilo), un material reciclable, contribuye a preservar nuestros valiosos recursos forestales. Por otra parte, el PVC es, dentro de los plásticos, el material que se fabrica con el menor contenido de hidrocarburos, requiere menor energía en su proceso de obtención y no contiene plomo ni otros metales pesados. Además, la ausencia de mantenimiento ayuda también a la preservación del medio ambiente al no requerir pintado periódico. Su duración supera entre dos y tres veces a la de estos sustitutos, eliminando el consumo de barnices y pinturas, reduciendo así la utilización de energía, agua y emisiones de dióxido de carbono.

 

Si estás considerando colocar un DECK de PVC, desarrollamos una guía gratuita, donde podrás encontrar los pasos para concretarlo.

Guía - Instalación Deck de PVC

Video Tutoriales

Complementá los instructivos con nuestro video tutorial.
Desde nuestro Centro de Capacitación Darío Barbieri produjimos un video tutorial para la Instalación del Deck de PVC.

Ingresá haciendo click.


Conocé más información sobre el Deck de PVC Vinyl Deck®

Ingresá a nuestra web, navegá los productos y descargá catálogos y especificaciones técnicas.

 

Quiero comprar

4 pensamientos en “Nuevo Deck de PVC Vinyl Deck®

  1. Me interesa el producto hago construcción en seco y carpintería. Soy de río cuarto quien es el representante? Ende se puede ver el producto características, resistencia ferocidad y demás cualidades del producto. (Tienen algún instructivo)
    Muchas gracias

  2. Buen día deseo recibir más información sobre dek y cilorrazo de PVC y algún otro producto , donde puedo adquirir los materiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s