Barbieri y Consul Steel junto a EME Construcciones en ExpoAgro 2018

Del 13 al 16 de marzo se realizará en San Nicolás la 12ª edición de ExpoAgro, la feria agroindustrial a campo abierto más importante de Argentina.

El evento, que el año pasado convocó a más de 145.000 visitantes, es un punto de acceso a la última tecnología en maquinaria agrícola, semillas, ganadería y servicios para el sector, y una ocasión para actualizarse y debatir sobre los principales temas de la agenda agroindustrial.

Este año, EME Construcciones participará de ExpoAgro presentando AGRO STEEL, un prototipo de vivienda “estilo campo” construída con Steel Framing. El prototipo representa una solución habitacional segura y confiable para el agro, con todas las ventajas y la tecnología propias del sistema, hoy ya considerado a nivel nacional como un tipo de construcción tradicional.

AGRO STEEL se construye rápido, presenta una muy buena aislación térmica y acústica, y es de gran durabilidad. También es muy flexible desde el punto de vista arquitectónico, pudiendo adaptarse a todo tipo de proyectos y facilitando reformas o refacciones posteriores.

Los visitantes podrán acceder al modelo para verlo de cerca y aprender más sobre los beneficios de adquirir una casa construída en Steel Framing. Además, los interesados en comprar tendrán posibilidades de financiación con tasas y plazos diferenciales de muchos de los bancos presentes en la muestra.

Barbieri y Consul Steel, líderes en la producción y servicios de consultoría para obras en Steel Framing, acompañarán como Main Sponsor a EME Construcciones, siguiendo con la tradición de apoyar y fomentar los proyectos de toda su red comercial que estén relacionados con la promoción y el crecimiento del Steel Framing en la región.

¡Los invitamos a participar de este evento!

6 pensamientos en “Barbieri y Consul Steel junto a EME Construcciones en ExpoAgro 2018

  1. Una alegria muy grande que puedan participar en Expo Agro,para así dar a conocer el sistema Steel Frame,un gran apoyo a los que construimos con este sistema,del cual hemos adquirido conocimientos y capacitación en Barbieri…

  2. Pingback: Barbieri y Consul Steel junto a EME Construcciones en ExpoAgro 2018 - ARQA Empresas

  3. Pingback: Agro Steel, un prototipo de vivienda “estilo campo” construída con Steel Framing | Blog de AD Barbieri

  4. Pingback: Presentación de AGRO STEEL en Expoagro 2018 | Blog de AD Barbieri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s