Una vez más, pensando en como estar cerca

En Barbieri siempre estamos preocupados por su satisfacción, y pensando en como ayudarlo.

Con el objetivo de que usted pueda dedicar su preciado tiempo, a sus clientes, a su equipo, y a conseguir mejores resultados para su negocio, desde el 25 de Abril hemos habilitado un servicio específico de información sobre el estado de sus pedidos. El mismo estará a cargo de Germán Meilinger de nuestro Depto. Cadena de Suministros.

Cuando desee conocer acerca del estado en que se encuentra su pedido, fecha de entrega confirmada, o cualquier otra información relativa al mismo, podrá comunicarse con Germán al 011-4136-4000, marcando el interno 1084, o bien al celular 011-3148-9941.

También le recordamos que nuestro sistema emite en forma automática un e- mail en con el pedido ingresado, y otro en el momento en que el mismo sale de nuestra planta. Si no recibe estos mails, comuníquese con Germán e infórmele a qué direcciones de mail desea le enviemos esta valiosa información.

Con esta nueva función, abrimos un canal de comunicación que facilitará la atención de sus consultas. Y, haciendo el seguimiento de la situación de cada pedido desde que es recibido por Barbieri hasta que usted lo recibe, se agilizarán internamente los procesos con el fin de optimizar los plazos de entrega. 

German está preparado para asumir este nuevo desafío, con el espíritu y compromiso de poder ayudarlo y conseguir mejorar su experiencia en Barbieri.

No dude en comunicar cualquier sugerencia acerca del funcionamiento de este servicio a su representante comercial.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s