Política Ambiental – Día Mundial del Medio Ambiente

Estamos comprometidos con el desarrollo armonioso y sostenible de la sociedad y con el cuidado activo del medio ambiente.

Es así que para cumplir con este compromiso medioambiental, donde el cuidado del planeta es prioritario, nuestra empresa define sus acciones con las siguientes directrices:

  • Aplicar todas las tecnologías posibles para minimizar los impactos negativos de nuestra actividad sobre el medio ambiente, a fin de lograr que este y nuestra economía coexistan armoniosamente.
  • Renunciar a todo emprendimiento o actividad que, aún con consentimiento legal, atente directa o indirectamente contra el medio ambiente.
  • Cumplir y superar los requisitos legales Nacionales, Provinciales, Municipales y cualquier otro requisito que nos sea aplicable.
  • Prevenir la contaminación promoviendo al uso nacional de los recursos naturales evitando su degradación y contaminación.
  • Mejorar continuamente todos los procesos de nuestra organización, orientándolos continuamente tanto a la satisfacción de nuestros clientes como a la prevención de la contaminación ambiental.
  • Educar, promover y comunicar a todos los integrantes de nuestra empresa, así como a nuestros clientes y proveedores, esta política y las acciones que de ella se desprendan, para contribuir al desarrollo de una sociedad más consciente con el cuidado del entorno.

05-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s