ISO 14001

La forma de implementar un Sistema de Gestión Ambiental es mediante la  aplicación de la Norma ISO 14001. Esta norma ofrece la posibilidad, a los  Responsables y Empleados de A. D. Barbieri S.A. , de tomar conciencia acerca de su relación con el  medio ambiente, detectar sus fortalezas y debilidades y planear el futuro en forma  autorregulada. La esencia de las norma es el desarrollo sustentable.

La Norma está compuesta por una serie de apartados a través de los cuales se va desarrollando el Sistema de Gestión Ambiental. Este enfoque de las actividades lleva a la mejora continua, tomando como base el ciclo PDCA  (planificar, hacer, verificar, actuar).

La implementación de la norma en A. D. Barbieri S.A. se llevará a  cabo desde mes de septiembre de 2011, previendo certificar el Sistema de Gestión Ambiental con un Ente Certificador en Septiembre de 2012.

Contamos con el compromiso de cada uno de los integrantes de A. D. Barbieri S.A. en la implementación de este nuevo Sistema de Gestión Ambiental.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s