Tips sobre viviendas construidas con Steel Framing

Frente a un nuevo sistema constructivo, los técnicos, arquitectos y usuarios finales experimentan dudas e inquietudes. Estas se deben muchas veces al desconocimiento que existe respecto de este sistema, pero la aclaración de estas dudas es generalmente sencilla debido a que, en general, los profesionales se encuentran  más abiertos a las innovaciones tecnológicas que el cliente y pueden interpretar rápidamente los beneficios que el sistema aporta.

Otras veces, conociendo el sistema y las ventajas que brinda respecto de los métodos tradicionales, se preguntan cómo reaccionarán sus clientes ante los cambios que implican una modificación de las tradiciones constructivas de nuestro país.

Las siguientes son preguntas usuales que hacen los futuros usuarios a los constructores de Steel framing y que pueden servir para conocer las resistencias habituales de los clientes hacia este método constructivo y por consiguiente, la forma de responderlas.

Al igual que en otros ámbitos, el cambio que implica este sistema sólo se podrá dar dentro un marco de amplia información y servicio al cliente.

           

16 pensamientos en “Tips sobre viviendas construidas con Steel Framing

  1. Pingback: Tips sobre viviendas construidas con Steel Framing, por AD Barbieri - ARQA Empresas

    • Hola Bruno, gracias por contactarte.

      No somos una constructora, somos una industria metalúrgica y plástica dedicada a la fabricación de perfiles de acero galvanizado para construcción en seco, perfiles de acero galvanizado estructurales; cielos, revestimientos y cortinas de PVC y herrajes para cortinas de enrollar.

      Podés ver nuestros productos en: http://adbarbieri.com/productos.php

      Saludos!

  2. hola, hay alguna opcion para asistir a algun curso por la plata o cercano que ustedes puedan dar? ya realice un curso de 1 dia de la empresa baukraf en la plata pero fue todo teorico y me gustaria asistir a alguno practico. saludos

    • Hola Hernan, buenas tardes.

      Te recomendamos los cursos de Consul Steel, de quien somos sponsor. Ellos brindan cursos todos los meses en Capital Federal y Almte. Brown.

      Podés ver todos los detalles en: consulsteel.com/cursos/

      Saludos.

  3. Hola, hay algún blog donde se puedan dejar testimonios sobre la experiencia? Tengo una casa terminada el año pasado en Pergamino y les puedo compartir las experiencias buenas y malas para los que estén interesados en este sistema

  4. Hola, quisiera que me den un teléfono al que pueda asesorarme con respecto al valor de los materiales. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s